Creer en ti y el rol de nuestras emociones en nuestro destino

Creer en ti y el rol de nuestras emociones en nuestro destino

Untitled design (19).jpeg

Todo lo que tienes en tu vida es el resultado de creer en ti mismo y la creencia de que todo es posible.

Pero ¿cuál es el significado de "creer en ti mismo?"

Creer en ti mismo es cuando eres consciente y tienes la confianza en ti mismo hacia donde quieres estar; reconoce tus límites, tu sabe lo que puede y no puedes hacer.

Lo que estoy tratando de decir es que nadie puede impedirte hacer algo que tú sabes que puedes hacer.

Cuando tienes una visión de lo que quieres en tu vida, no te importa cuántas veces te derrumbes, cuando ocurre una falla o fracaso en tu camino, y tu creencia es más poderosa que tu propia duda, nada va a matar por completo tus sueños de donde quieres estar.

¿Qué sucede cuando nos dirigimos hacia esa visualización, sueño, proyecto, etc., y te sientes estancado y no puedes avanzar hacia tu objetivo?

Cuando llegamos a la edad adulta, es común quedarse estancado en ciertos patrones porque nuestra mente responde en base a experiencias pasadas.

Estas experiencias generan emociones. Desde que nacemos, nuestras emociones se activan y nuestra mente comienza a aprender reacciones de defensa (reflejos) que se imprimen y almacenan en lo profundo de los recesos de la mente. Con el tiempo, cada experiencia influye en nuestras reacciones y se vuelve automática, a menudo negativa, y nuestras reacciones emocionales se convierten en un hábito aprendido.

Cada persona en este planeta está vibrando a una frecuencia de hercios. Cuando los eventos comienzan a suceder en nuestras vidas, nuestras emociones están involucradas y nuestra tasa de vibración cambia rápidamente y a menudo dramáticamente.

Nuestras emociones tienen una frecuencia vibratoria. Por ejemplo, vas a una entrevista y no conseguiste el trabajo. Te vas; decepcionado y posiblemente, un poco triste, y es ahí cuando el nivel de frecuencia comienza a moverse.

Muchos expertos han mencionado diferentes emociones primarias, otros dicen que solo hay dos, Miedo y Amor. El resto de las emociones se derivan indirectas o directas entre ambas.

Nuestras emociones negativas nos llevan a una baja frecuencia de vibración que está relacionada con el miedo, la ansiedad, la tristeza, la falta de confianza en nosotros mismos y la depresión. Cuanto más alta sea tu vibración, más auténtico eres y más capaz estarás de sintonizar con lo que realmente quieres y luego manifestarlo en tu vida.

Es hora de aprender a conquistar tus miedos internos y abrazarlos con amor y compasión.

Es importante observar tus pensamientos y la forma en que te consideras a ti mismo, ya que eres tú quien crea tu realidad. 

5 MANERAS DE AUMENTAR TU CONFIANZA

  • Explorar la duda de ti mismo

  • Gratitud

  • Hablarte con amor y compasión

  • Afirmaciones positivas

  • Pon atención a tu pensamiento

fimap.png
Back to blog