Servicios


Una mirada sobre ti mismo y qué tipo de emociones atrapadas te están reteniendo y bloqueando.

 

Dirigida a quién esté dispuesto a tener una mirada interna, reconociendo creencias sobre sí mismo, sobre tu vida, buscando en tu interior tus potencialidades para que seas tú el protagonista de tu vida y de tus cambios.

Durante la sesión soy guiada por mi guía espiritual donde hacemos un reconocimiento del conflicto y una lectura energética, y te voy guiando para que puedas enfocarte en tus metas, generar confianza contigo mismo, tener claridad de lo que quieres en tu vida, a tener conexión de tu mente, cuerpo y alma entre otras cosas. Durante la sesión se hace un balance de Chakras y terminamos con el Tarot Terapéutico.

Estas nos ayudan a identificar y eliminar los patrones de interferencia alojados en nuestro ADN; consiste en conectar con tu yo superior, ángeles y guías espirituales. Todos ellos te ayudan a entender la situación actual por la que estás atravesando, llevándote a momentos del pasado que marcaron circunstancias que se repiten en el presente y que necesitan ser sanadas. Durante la sesión se pueden utilizar Récord akashicos, Sanación ancestral, y regresión a vidas pasadas, PNL. Meditación y técnicas de respiración. Se puede realizar a distancia o presencial.

Me enfoco simultáneamente al cuerpo, la mente y el espíritu, ir más allá de los patrones de vida problemáticos y superar las experiencias traumáticas de la vida. Por lo general, se guiará al paciente para que utilice sus síntomas o una etapa difícil de la vida como catalizador de la transformación Psicoespiritual.

Nos ayuda a tomar conciencia de esos patrones que vienen repitiéndose de manera inconsciente, Así mismo nos ayuda a retomar el poder sobre nosotros mismo, para sanar la base del BioShock que se pudo generar en el momento de la concepción, la gestación o simplemente alguna experiencia traumática de tu vida. Nos enfocamos en encontrar el origen metafísico de la enfermedad de su significado emocional y cuando se descubre el origen de una manera consciente y amorosa los patrones se dejan de repetir. Se puede realizar a distancia o presencial.

Está basada en la Inteligencia Espiritual, Neurociencia, Metafísica, pueden pasar por diferentes medios más para obtener las respuestas buscadas por el cliente, basadas en herramientas espirituales como meditaciones, ejercicios de respiración, Biodescodificacion, canalización, tarot terapéutico, Reiki, Access Consciousness, Ho'oponopono, Curso de Milagros, leyes universales, prácticas y métodos de manifestación y conciencia.

Tus actitudes, creencias, percepciones, emociones y salud física crean un conjunto individualizado de vibraciones, que expulsas. Así que tu Vibración es única. Es por eso que he creado esta técnica para ti ya que desde el momento que hacemos esa conexión energética tu terapia se hace única y se aplica lo que se requiere en ese momento, permitiéndonos recargarnos con la energía del amor universal que actúa en todos los niveles tanto físico, como mental, espiritual y emocional, proyectándose a sí misma en diferentes estados y niveles de consciencia. Se puede realizar a distancia o presencial.

es una modalidad de sanación espiritual y vibracional por medio de la imposición de manos, con la intención de canalizar energía a través del sistema humano para eliminar bloqueos, toxinas y la limpieza de los centros de energía (Chakras), para promover la salud y la vitalidad. También nos ayuda con el dolor físico y problemas emocionales como adicciones, depresión, ansiedad y miedo, conduciéndonos a un estado de paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

La terapia Reiki puede realizarse a distancia, sin importar la lejanía en que se encuentre el receptor de la energía.

es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida. Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿Qué olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

Esta terapia se encarga de limpiar y alinear los centros energéticos (chakras) y el cuerpo electromagnético o aura, así como de la eliminación de cortes energéticos, y facetas bloqueadas en su vida. Básicamente "la técnica limpia, carga y armoniza el campo energético removiendo los residuos aurales, aportando orden y armonía al sistema". Ayuda eliminar la energía negativa, bloqueada para que te sientas equilibrado, ligero y libre. Durante la sesión se puede utilizar cristales, técnica de balance de chakras, meditación guiada, pirámides, sanación con sonido y aromaterapia. Es una práctica antigua y poderosa que funciona con la misma eficacia a distancia o en persona.

os espacios físicos donde vive, trabaja y práctica absorben emociones, como la ira, la tristeza y el miedo de acciones, interacciones, pensamientos o discusiones pasadas. Con el tiempo, su hogar o lugar de trabajo se satura con el equivalente energético de la basura vieja y polvorienta, lo que afecta negativamente su bienestar y productividad.

Tu hogar representa al yo, así que tener un medio ambiente armonioso te ayuda a liberar el pasado y a despertar a la alineación, la conciencia y el bienestar del momento presente.

Con la ayuda de una guía superior, utilizo mis dones energéticos e intuitivos para proporcionar una limpieza completa del espacio que tiene un profundo efecto sanativo en usted, su familia, mascotas y cualquier persona que viva, trabaje o visite su espacio. La Limpieza se puede hacer remota o en persona.

¿Cómo sé si necesito limpiar un espacio o limpiarlo y cuándo lo necesito?

• Cada vez que te mudas o renuevas la energía se cambia

• Cada vez que se sienta extrañamente incómodo o deprimido

• Si quiere vender su casa se despoja de la energía vieja para hacer espacio para lo nuevo

• Alquilar un espacio

• Comprar un espacio

• Problemas o discusiones en las relaciones

• Problemas para dormir

• Los niños en el hogar: la energía infantil puede estar muy abierta, dejándolos sin protección

• Animal nuevo o perder un animal

• Sientes una presencia

• Oyes una presencia

• Ves una presencia o solo porque ¡Quieres un nuevo comienzo!

Open chat