Galería


Awaken Vibrations

Brindamos apoyo para vivir una vida de plenitud, liberarte del sufrimiento, crecer espiritualmente y promover el bienestar físico y mental.



Testimonios

  • Jesi Padilla
    Es totalmente recomendable transmite mucha paz y crea una conexión única brindando mayor conocimiento, claridad y gran ayuda.
    Proporciona seguridad con respecto al camino. Gracias!! Eres un hermoso ser de luz!!!
    Jesi Padilla
  • Elizabeth Sepulveda

    La super recomiendo es muy profesional me ayudo con varios temas donde estaba atorada y eso me permitió tener claridad mental para poder avanzar.

    Elizabeth Sepulveda
  • Fiorella Acurio

    Marlen es muy buena en lo que hace! Desde que la conozco, he estado tomando diferentes terapias, además de empezar Reiki 1 y 2! Ella es muy transparente y es muy fácil confiar en ella y su trabajo. Ella tiene una energía tan hermosa!!! Definitivamente la recomiendo a todos!!!!

    Fiorella Acurio
  • "Marlen me ayudó a darme cuenta de muchas cosas que no quería aceptar, cosas que sólo yo sabía y me las dijo si yo decirle nada. Al final la terapia me hizo sentir mucha paz; me sentí muy bien ya que eso me ayudó a poder tomar decisiones que antes tenía mucho miedo, agradezco mucho a Marlen Squires por ayudarme a sentir esta paz.

    MARÍA GONZÁLEZ, MTY., MÉXICO.
  • "Tuve mi primera experiencia espiritual con Marlen, ella me ayudó a canalizar mis energías. Logró que me enfocara en lo que realmente quiero y me guió para aprender a pedir de la manera correcta para que las cosas se cumplan. Desde que empecé las terapias con ella, mi vida ha cambiado. La recomiendo al 100%."

    ANGÉLICA IZQUIERDO, ATLANTA, GEORGIA
Open chat