La conexión energética madre e hijo.

La conexión energética madre e hijo.

Sabías que nuestros hijos captan nuestro estado de ánimo más fácilmente de lo que piensas. Muchas veces traemos a nuestro presente recuerdos de nuestra infancia donde hayamos sido afectados de una u otra manera o expresamos emociones negativas como tristeza, enojo, odio etc por diferentes circunstancias llevándonos a vivir en un estado de baja vibración trayendo a flote esas emociones negativas por heridas de nuestra infancia que impactan a nuestros hijos y en nuestro alrededor, pero hoy me quiero enfocar a nuestros hijos. Que es lo que pasa aquí, muchas veces la falta de paciencia con nuestro hijos se traduce…es que estoy cansada y estresada esto lleva a bajar tu vibración pero aquí viene lo importante que pasa cuando estas en un estado de baja vibración enfocándonos en este aspecto con nuestros hijos, vienes esos recuerdos de nuestra infancia, viene la frustración por que ponemos tanta expectativa en nuestros hijos cuando lo único que debemos hacer es fluir y esto no tiene nada que  ver con el amor uno ama a sus hijos y el dolor  que estas sintiendo por falta de conexión con el o ella es por falta de amor hacia ti o es por estar desconectada o es por poner muchas expectativas en una persona que tiene su propio espíritu y TU estas actuando desde el dolor ese dolor que seguramente fue generado en tu pasado. Te voy a contar algo personal yo tengo una niña de 4 años y digamos que es muy activa y yo sentía que chocaba con ella y yo me preguntaba muchas veces por que me desesperó con ella, por que batallo con ella porque cada vez que ella hace una rabieta me quedo con esa emoción y me molesta me duele, y esto Y porque lo otro, SI TE FIJAS estaba viendo hacia afuera en mi cabeza no cabía la duda que era yo pues fue una niña muy deseada y me siento muy afortunada y agradecida de tenerla entonces no armaba ESE rompecabezas. Pidiendo guía y entrando en un proceso de indagación llegue a esto que te quiero compartir. Mas allá de como nos sentimos por el cansancio y lo que conlleva toda una rutina de ser mama. Hay líneas energéticas de nuestra infancia o inclusive que se pudieron haber vivido en nuestra maternidad que estén afectando esa conexión con nuestros hijos.

Dentro de estas enseñanzas, la línea de energía madre-hijo, o cordón, ocupa un lugar especial. Cuando hablamos de líneas y cables de energía, no estamos hablando simplemente de intercambio de energía. Todo es energía, así que, por supuesto, siempre que interactuamos con alguien hay un intercambio. Cada conversación, encuentro o incluso mirada implica una interacción de vibración: es un encuentro energético, basado en los pensamientos y sentimientos de ambas partes. Nuestras intuiciones y "sextos sentidos" se derivan de estos intercambios.

Las líneas y cables de energía van más allá del intercambio de energía. Son líneas directas de energía que se forman entre nosotros y cada uno de los individuos más destacados de nuestra vida. Todos juntos crean un tapiz energético que refleja nuestras relaciones físicas y emocionales. Estas líneas pueden estar basadas en el corazón (chakra del corazón) para los más cercanos a nosotros, o basadas en el poder (chakra del ombligo) con aquellos con quienes tenemos problemas de control complicados, o en muchos casos ambos.

Pero como romper ese patrón y poder conectar con tu hijo. Yo te diría haz una tarea de introspección. Así que quiero que te hagas 4 preguntas

1.- Vamos a Indagar EN LOS PENSAMIENTOS- pregúntate como están mis pensamientos? ¿Qué emoción está generando ese pensamiento? ¿En qué parte de mi cuerpo lo estoy sintiendo?

2.- Realmente es ella/el O YO

3.- Que me hace sentir así ___________ poniendo la emoción que estas experimentando

4.- Como me sentía yo a la edad de mi hija o hijo por un evento similar 

Lo que quiero darte entender que siempre es uno no el de enfrente y muchas veces vivimos con nuestros hijos nuestra propia vida.  

fimap.png
Back to blog