Acerca De


Brindamos apoyo para vivir una vida de plenitud, liberarte del sufrimiento, crecer espiritualmente y promover el bienestar físico y mental.

Bienvenido a tu transformación

Marlen Squires desde muy temprana edad tuvo la bendición de tener experiencias y conocimientos profundos, siempre enfocada en la espiritualidad, no fue hasta la adolescencia que hizo conciencia que los mensajes y las palabras llegaban a su mente desde lugares remotos, tanto en sueños como despierta. Su mayor pasatiempo era pasar sus tardes enteras donde canalizando bajaba todo tipo de lecciones y ejercicios espirituales, inclinándose a lo místico. Su vida siguió como ella le llama como “borreguito”, continuando con sus estudios y llegándose a graduar como Odontóloga con especialidad en Endodoncia, siempre ha tenido en su Mind-Set que “Todo tiene una razón de ser y cada experiencia te lleva a algo que marca tu vida siendo este un impulso a ser una mejor versión”.

Su interés hacia el mundo espiritual siempre estuvo permanente y así durante lo largo de todos sus estudios académicos fue estudiando diferentes herramientas espirituales para su uso personal.

Continuando su vida en la odontología para después migrar a los Estados Unidos, estudiando un Master en Public Health, ese cambio de País la llevo a tomar conciencia en su vida y sin saberlo poco a poco fue guiada hacia el descubrimiento de su misión en este mundo terrenal. Desde ese momento emprende un camino de aprendizaje de diferentes técnicas y herramientas de auto sanación.

Marlen es un ser empático e intuitivo, sensible a percibir y sentir la energía sutile, emociones y síntomas físicos de las personas, capaz de percibir las frecuencias del mundo físico y no físico de diversas formas.

A lo largo de los años, ha adquirido diferentes certificaciones y diplomas como: Coach espiritual y de vida certificada, Maestra de Reiki, Sanadora de energía, Sanadora ancestral, Registros Akáshicos, Canalización angelical, Terapeuta de regresión a vidas pasadas, Facilitador de conciencia de barras de Access, Biodecodificación, PNL, Psicología Gestalt y diferentes modalidades de Meditación.

Marlen es la fundadora de Awaken Vibrations y un Movimiento llamado Pyramid Spiritual Societies Movement- Español, este último con la intención de promover la meditación, la energía de las pirámides y el vegetarianismo.

Durante todo su proceso como Terapeuta & Coach y debido a su experiencia a desarrollo su propia técnica de transformación y sanación Vibracional de la conciencia llamada “Vibrational Shifting Technique”.

Mentora: enseña a las personas a transformar sus vidas, desarrollar su intuición y experimentar una conexión más profunda y gozosa con ellos mismos y con las personas en su vida por medio de diferentes certificaciones y herramientas espirituales.

Actualmente se dedica a dar terapias uno a uno y a impartir cursos, talleres y conferencias presenciales y online sobre diversos temas enfocados en la espiritualidad, conciencia, biodescodificación, energía y meditación.

Mi misión es ayudarte a que te reconozcas a ti mismo como un ser infinito y de amor que ya eres por esencia. Además yo estoy aquí para invitarte a descubrir esa magia que hay en ti a despertar esa energía que te ayuda a ser, saber, percibir lo grande que ya eres para que puedas CREAR tu propia REALIDAD.



Testimonios

  • Jesi Padilla
    Es totalmente recomendable transmite mucha paz y crea una conexión única brindando mayor conocimiento, claridad y gran ayuda.
    Proporciona seguridad con respecto al camino. Gracias!! Eres un hermoso ser de luz!!!
    Jesi Padilla
  • Elizabeth Sepulveda

    La super recomiendo es muy profesional me ayudo con varios temas donde estaba atorada y eso me permitió tener claridad mental para poder avanzar.

    Elizabeth Sepulveda
  • Fiorella Acurio

    Marlen es muy buena en lo que hace! Desde que la conozco, he estado tomando diferentes terapias, además de empezar Reiki 1 y 2! Ella es muy transparente y es muy fácil confiar en ella y su trabajo. Ella tiene una energía tan hermosa!!! Definitivamente la recomiendo a todos!!!!

    Fiorella Acurio
  • "Marlen me ayudó a darme cuenta de muchas cosas que no quería aceptar, cosas que sólo yo sabía y me las dijo si yo decirle nada. Al final la terapia me hizo sentir mucha paz; me sentí muy bien ya que eso me ayudó a poder tomar decisiones que antes tenía mucho miedo, agradezco mucho a Marlen Squires por ayudarme a sentir esta paz.

    MARÍA GONZÁLEZ, MTY., MÉXICO.
  • "Tuve mi primera experiencia espiritual con Marlen, ella me ayudó a canalizar mis energías. Logró que me enfocara en lo que realmente quiero y me guió para aprender a pedir de la manera correcta para que las cosas se cumplan. Desde que empecé las terapias con ella, mi vida ha cambiado. La recomiendo al 100%."

    ANGÉLICA IZQUIERDO, ATLANTA, GEORGIA
Open chat